Tras finalizar una nueva jornada de Fish Great Talks, realizada el pasado jueves 10 de octubre en el Centro de Arte Molino Machmar (CAMM) de la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos, Skretting anunció la participación del doctor José Maza para su gran cierre de ciclo.

Lea >> [+VIDEO] Fish Great Talks: Los desafíos del paso desde Excel a la información líquida

El astrónomo, quien este próximo 19 de octubre celebrará el Mes de la Astronomía en el Observatorio Mamalluca –donde además intentará volver a batir un Récord Guinness como la charla científica con más asistentes–, expondrá su charla magistral Eclipses, en línea con el próximo evento astronómico que podrá ser visto en el sur de Chile durante 2020.

El actual ganador del reconocimiento al “Chileno del Año” según premiación popular, expondrá frente a los principales representantes de las empresas salmonicultoras del país, dando un broche al ciclo de charlas que Skretting organizó este año con la colaboración de las empresas Scale AQ, DSM y Hendrix-Genetics.

“A través de Fish Great Talks queríamos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de generar nuevas conversaciones, posibilitar conexiones y empujar la transformación, y creo que hasta ahora lo hemos logrado. Por lo mismo, nos interesa seguir dando vida a este espacio común, en donde el conocimiento y la reflexión nos permitan ampliar la mirada compartiendo dudas, inquietudes, buenas ideas y nuevas formas de pensar un mundo que nos desafía constantemente”, expresó el gerente comercial de Skretting Chile, Rodrigo Sinn.

Las dos jornadas previas de Fish Great Talks realizadas en septiembre y octubre de este año abordaron temas de gran interés, invitando a los asistentes a reflexionar y analizar posibilidades en torno a conceptos tan diversos como el mapeo genómico del océano, los microplásticos, la transformación digital y la inteligencia artificial, de la mano de expositores de experiencia y renombre.

Lea >> Fish Great Talks: La industria conoce más de los avances en océanos y plásticos

*Fuente de la foto destacada: Universidad de Chile.