Durante su paso por Cermaq, Thomas Palm cubrió todo el campo financiero de la empresa. Se unió al Grupo Cermaq como analista senior de desarrollo de negocios en 2010, pasando a Cermaq Noruega como desarrollador de negocios en 2013. Luego fue director de finanzas (CFO, por su sigla en inglés) en Chile durante un período de seis meses. En 2014, regresó a Noruega y se convirtió en CFO de Cermaq Norway. Y fue en 2016 cuando se convirtió en el CFO del Grupo Cermaq, con solo 33 años.

«Thomas ha contribuido mucho al Cermaq que somos hoy. Aunque preferiría verlo continuar aquí, entiendo que quiere extender su experiencia a otros sectores, y le deseo buena suerte en el futuro», comentó el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) del Grupo Cermaq, Geir Molvik.

«Definitivamente no ha sido una elección fácil, pero después de muchos años muy emocionantes en Cermaq, quiero probarme en una nueva industria y una nueva empresa. Ha sido muy motivador trabajar con tanta gente competente y agradable en Cermaq, y extrañaré a todos mis buenos colegas en todas partes de Cermaq y Mitsubishi», dijo por su parte Thomas Palm.

Cermaq es una de las empresas líderes mundiales en el cultivo de salmón y trucha, con operaciones en Noruega, Chile y Canadá. Es una subsidiaria de propiedad total de Mitsubishi Corporation. Y tiene sede en Oslo, Noruega.