Cuando aún restan nueve semanas para que se lleve a cabo la Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, la empresa organizadora del evento, Diversified Communications, confirmó que están “monitoreando de cerca la evolución de esta contingencia”.

LEA >> Covid-19: Evalúan nuevas medidas y se continúa monitoreando el comercio exterior

“Entendemos que existen inquietudes y preguntas sobre el Nuevo Coronavirus (Covid-19) en relación con el evento y nos gustaría asegurarle que la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y personal son nuestra prioridad. El evento continúa programado para realizarse del 21 al 23 de abril en la Expo de Bruselas, Bélgica. Y los expositores y los asistentes continúan registrándose para el evento”, aseguró la vicepresidenta de Diversified Communications, Liz Plizga.

Vea aquí la lista de compañías inscritas.

Luego, la ejecutiva subrayó que están trabajando con la sede de la feria y las autoridades locales responsables de evaluar los riesgos y protocolos, y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las acciones que se están tomando en torno al Covid-19. “De acuerdo con la orientación de la OMS, Diversified Communications implementará las medidas preventivas adicionales más efectivas según sea necesario”, enfatizó Liz Plizga.

“A su vez, hemos estado respondiendo a situaciones de seguridad pública durante muchos años y tenemos un protocolo efectivo de gestión de crisis. Confiamos en nuestras asociaciones con las ciudades y las autoridades locales donde se llevan a cabo nuestros eventos, y continuaremos actualizando a nuestros clientes con los nuevos antecedentes”, añadió la representante de la organización, quien concluyó: “Esperamos un evento seguro y exitoso en Bruselas”.

Para obtener más información sobre el Covid-19, consulte el sitio web implementado especialmente por la OMS aquí.

De igual manera, puede escribir directamente cualquier pregunta y/o inquietud a: info-global@seafoodexpo.com