La empresa Bioled, especializada en el área de fotoperiodo artificial para salmónidos de cultivo, anunció que este año realizará el “2º Workshop Patagónico” en la ciudad de Punta Arenas. Esta versión del evento se desarrollará durante septiembre en la Universidad de Magallanes (UMAG) y contará con la participación especial del doctor de la Universidad de Bergen, Albert K. Imsland, junto con el equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de Bioled, quienes expondrán sobre el know how de la compañía y la aplicación del fotoperido artificial en los sistemas productivos en la región de Magallanes.

LEA >> La historia de las emprendedoras del fotoperiodo para salmones

Lisette Dubreuil, encargada de Marketing y Comunicaciones de Bioled y organizadora del evento, afirmó que el “2º Workshop Patagónico” promete entregar a los asistentes una actualización de los últimos avances del uso del fotoperiodo artificial.

LEA >> En workshop internacional: Destacan la importancia del fotoperiodo para la salmonicultura

“Estamos muy contentos de volver a realizar nuestro ‘Workshop Patagónico’, junto con el apoyo de la Universidad de Magallanes. Agradecemos su gran acogida, al igual que en el año 2018”, puntualizó.

La fecha del evento, junto con la apertura de inscripciones, se anunciará más adelante.

RELACIONADO >> Acuicultura chilena: Tecnologías y servicios de exportación