Vivimos un escenario en el cual el ejercicio de liderazgo femenino tiene un rol central, generando un nuevo equilibrio en base a la igualdad de trato y oportunidades, observando cómo esta voz toma cada vez más fuerza. “En esa línea, este programa se constituye como un espacio particularmente cuidado, fecundo y multiplicador de ese poder de acción”, subrayan en Rito Consultores.

Entre noviembre de 2019 y enero de este año se realizaron en el Hotel Puelche de la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos, talleres informativos gratuitos de lanzamiento de la segunda versión del programa, con una amplia asistencia de mujeres líderes de diversos sectores relevantes de la zona y, en particular, con una fuerte presencia de quienes se desempeñan en el sector acuícola. Además, el programa cuenta con la posibilidad de postular a becas para ser parte.

“Este mes se presenta la última oportunidad para ser parte de este significativo proceso, asistiendo al taller informativo gratuito a realizarse en el Hotel Puelche de Puerto Varas a las 09:00 horas del próximo martes 17 de marzo”, puntualizó Rito Consultores.

Para asistir confirme su asistencia a los correos electrónicos onika@varquil.cljaviera@varquil.cl