Diversified Communications, que es la empresa productora de Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, confirmó durante la tarde de este martes 10 de marzo la postergación de la 28a edición de la feria, que estaba programada para los días 21 y 23 de abril de 2020 en Brussels Expo, Bélgica.

De acuerdo con la organización, el Gobierno belga ha subrayado en el riesgo que representa el brote de Covid-19 (coronavirus) al emitir este mismo martes una recomendación pública para cancelar eventos bajo techo con más de 1.000 personas, con el objetivo de contener la propagación del patógeno.

“Debido a la magnitud de los problemas imprevistos de salud pública y seguridad planteados por los brotes y el contagio de Covid-19 que se intensifican rápidamente, no tenemos más remedio que posponer la próxima edición”, expresó la vicepresidenta de Diversified Communications, Liz Plizga.

Posteriormente, la ejecutiva dijo que “para preservar la continuidad del negocio para nuestra comunidad, comunicaremos la nueva fecha antes del próximo miércoles 18 de marzo, y la publicaremos en nuestro sitio web también”. Y agregó: “La edición reprogramada 2020 continuará brindando oportunidades para conectar a proveedores y compradores en la industria acuícola-pesquera”.

Puede encontrar más detalles sobre el anuncio en el sitio web de la feria, presionando aquí.

Últimas noticias relacionadas:

Anuncian nuevas medidas para contener efectos del Covid-19 en Chile

Covid-19: Cancillería realizó reunión informativa con cuerpo consular acreditado

Covid-19: Aclaran que no existen cambios en la regulación del intercambio comercial entre Chile y China

Pese a impactos del Covid-19: Noruega ve crecer sus exportaciones de salmón

Debido al Covid-19: Seafood Expo North America se pospone

Covid-19: Repercusiones a largo plazo para el sector acuícola chino