Alltech afirmó esta semana que ha estado monitoreando de cerca la evolución del Covid-19 (coronavirus), con especial consideración por su evento “ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE)”, que está programada para llevarse a cabo los días 17 y 19 de mayo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

LEA >> Debido al Covid-19: Seafood Expo North America se pospone

LEA TAMBIÉN >> Anuncian nuevas medidas para contener efectos del Covid-19 en Chile

RELACIONADO >> Covid-19: Aclaran que no existen cambios en la regulación del intercambio comercial entre Chile y China

“Nuestra primera prioridad es la salud y la seguridad de los asistentes, nuestros colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Con esto en mente, haremos la transición de la conferencia internacional de este año a un evento virtual, lo que permitirá a los solicitantes de registro de todo el mundo participar en contenido líder en la industria de manera accesible para todos”, subrayó la compañía.

Es que ahora -de acuerdo con la empresa- en su año 36, ONE sigue siendo una fuente de inspiración y motivación, incluso ante la contingencia que ha generado el Covid-19. “Esto, porque la conferencia explora soluciones innovadoras a través de la tecnología, navegando nuevos desafíos y descubriendo oportunidades. Este año, aplicaremos esas ideas para ofrecer una mejor experiencia de forma virtual”, añadió Alltech.

Para cerrar, la firma de origen estadounidense invitó a líderes de opinión y creadores de cambios en toda la industria agroalimentaria “a liberar el poder de la ciencia, la tecnología y el ingenio humano a través de la transmisión en vivo y el contenido a pedido”.

Para más detalles ingrese a one.alltech.com

LE PUEDE INTERESAR >> Pese a impactos del Covid-19: Noruega ve crecer sus exportaciones de salmón