Para evitar aglomeraciones: Sernapesca pide programar las horas de atención vía telefónica
Gran parte de los trámites también pueden realizarse a través del sitio web del Servicio.

«¡Atención pescadoras y pescadores: Por su seguridad y la de todos! A contar de este martes (17 de marzo), programen su hora de atención a través de la línea 800 320 032».
Así lo enfatizó el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) en el contexto de la pandemia del Covid-19.
LEA >> Conozca en qué consiste la fase 4 del Covid-19 en Chile
«Ello, con el objetivo de evitar aglomeraciones y esperas innecesarias», subrayó Sernapesca, recordando que gran parte de los trámites pueden hacerse a través de la página web www.sernapesca.cl
«Este es un paso más para entregarles un servicio oportuno y de calidad», añadió el ente fiscalizador.
LEA >> Covid-19: Salmonicultoras promueven medidas centradas en el cuidado y bienestar de los trabajadores
LEA TAMBIÉN >> Covid-19: Seremi de Salud de Los Lagos entrega recomendaciones para plantas de proceso
RELACIONADO >> Fase 4 del Covid-19: Senadores llaman al Gobierno a reforzar las medidas sanitarias para contener el contagio
Comentarios