Editec Conferencias y Ferias –perteneciente al Grupo Editorial Editec– informó que la conferencia internacional, AquaForum Patagonia, se realizará el próximo jueves 2 de julio de 2020 en el hotel Dreams de Punta Arenas (región de Magallanes).

Cabe recordar que, a raíz de la contingencia mundial y las acciones recomendadas señaladas por las autoridades chilenas en relación al covid-19, Editec Conferencias y Ferias tomó la decisión de postergar AquaForum Patagonia 2020, la cual estaba planeada, originalmente, para mediados de abril.

“Queremos ratificar nuestro compromiso con el sector acuícola pesquero, entregándoles este gran espacio de aprendizaje y negociación que hemos desarrollado a través de los años. Por ello, les comunicamos que nuestra nueva fecha de realización será el día jueves 2 de julio”, manifestaron desde la compañía.

Desde Editec Conferencias y Ferias también quisieron “agradecer a todas las empresas, entidades, instituciones y proveedores por la comprensión y tolerancia entregada en estos tiempos de cambios e incertidumbre”.

Cabe destacar que todo el equipo de Editec Conferencias y Ferias se encuentra realizando teletrabajo, estando disponibles para responder consultas a la brevedad posible.

Para mayor información, escribir a: conferenciasyferias@editec.cl