Editec Conferencias y Ferias -empresa organizadora de AquaSur 2020- comunicó durante la tarde de ayer jueves 2 de abril que, desde que Chile entrara en la fase 4 de la pandemia por covid-19 (coronavirus) y se decretara el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, ha continuado funcionando en la modalidad teletrabajo, lo que no implica en ningún caso la ralentización de las labores que se realizan día a día, en términos de planificación y venta de la feria internacional.

LEA >> Por covid-19: Medios AQUA se suma al teletrabajo

LEA TAMBIÉN >> AQUA apoya a sus clientes ante la crisis del covid-19

“Sabemos que esta edición no será como ninguna de las anteriores. Los efectos de la pandemia del covid-19 se han hecho sentir en todo el mundo. Es por esto que, como equipo de AquaSur 2020, queremos ratificar nuestro compromiso con el sector acuícola-pesquero y que seguiremos trabajando para poder entregarles una plataforma que congregue a los proveedores y compradores de la industria en este gran espacio de aprendizaje y negociación que hemos desarrollado a través de los años”, expresó el director ejecutivo de AquaSur, Cristián Solís Aguirre, quien a su vez es gerente general del Grupo Editorial Editec.

LEA >> Continúan los trabajos para AquaSur 2020

En esa línea, el representante de la compañía organizadora ratificó que la XI versión de AquaSur y la Conferencia Internacional AquaForum 2020 se llevarán a cabo tal como ya estaban planificadas, es decir, entre el 21 y 24 de octubre de este año en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, Chile.

LEA >> Informan nueva fecha para AquaForum Patagonia

“En nombre de todo el equipo que trabaja diariamente para hacer este proyecto posible, queremos entregar un mensaje de optimismo a todas las empresas que ya son parte de AquaSur. Sabemos que son tiempos difíciles, pero estamos seguros de que luego vendrá un periodo de recuperación en que la industria podrá reencontrarse”, sostuvo Cristián Solís.

Para más información visite aqua-sur.cl