Este viernes 17 de abril, el director ejecutivo de la feria internacional AquaSur 2020, Cristián Solís, informó a expositores y clientes que los preparativos del encuentro continúan avanzando y que la fecha planeada, entre el 21 y el 24 de octubre, se mantiene.

“Deseamos reiterar que la fecha de realización de AquaSur no ha experimentado ningún cambio desde que se anunciara al término de la versión anterior, realizada con gran éxito en 2018”, dijo el ejecutivo respecto del evento que tendrá lugar en Puerto Montt (región de Los Lagos).

Cristián Solís añadió que “la respuesta de las empresas expositoras para la edición de este año ha sido más que positiva, a pesar de las dificultades que hoy enfrentan Chile y el mundo por la pandemia del covid 19”.

De igual forma, se informó que se estima que la feria alcanzará el nivel propuesto originalmente a pesar de la situación sanitaria internacional que, por supuesto, ha generado cierta inquietud entre algunas empresas proveedoras de la industria acuícola.

“A partir de este mes, como organizadores, entregaremos una comunicación periódica a los expositores con el objeto de informar sobre el progreso de la feria y de sus eventos relacionados, y también para compartir información útil para que puedan planificar de la mejor manera su participación en AquaSur y, de esta manera, obtengan el mejor beneficio”, cerró Cristián Solís, quien es también gerente general del Grupo Editorial Editec.

Para mayor información, escribir al correo: info@aqua-sur.cl