El próximo miércoles 29 de abril, el Club Innovación Acuícola encabezará un nuevo webinar, enmarcado en su ciclo de charlas orientadas a traspasar conocimiento a sus empresas asociadas. En esta ocasión, el expositor, Jan Rusch Reichhard, abordará la temática del covid-19 (coronavirus) como un posible catalizador de la transformación digital en las organizaciones.

“Desde nuestra conformación, hemos apuntado a la masificación del conocimiento y las ideas innovativas, por esto, extendemos la invitación a participar de este interesante webinar a representantes del sector privado y público de la industria acuícola”, puntualizaron desde el Club.

LEA >> Con autoridades y gremios: Lanzan Club Innovación Acuícola

LEA TAMBIÉN >> Socios del Club Innovación Acuícola participaron en taller sobre propiedad intelectual e industrial

De esta forma, quienes deseen participar el próximo miércoles, entre las 17:00 y 18:00 horas, deberán inscribirse en el siguiente correo electrónico: clubinnovacionacuicola@gmail.com.

El expositor

Jan Rusch Reichhard es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, MBA de la Universidad Católica, AMP Wharton, Universidad de Pensilvania (Estados Unidos). De igual manera, es director ejecutivo ItStrategy Consulting, cofundador plataforma ElegirAutoFacil.com y ArriendaTuMaquina.com, miembro del directorio de Corporación Chileno Alemana de Beneficencia y cuenta con experiencia en planificación estratégica, desarrollo de negocios y evaluación de proyectos, gestión y modelamiento de riesgos estratégicos, transformaciones digitales y tecnológicas y riesgos de LATAM Airlines.

LEA TAMBIÉN >> Ricardo Alvial: “Debemos operar de manera coordinada como industria”

RELACIONADO >> ¿Para qué patentar?

*Fuente de la foto destacada: Hayes&Corp.