Frente al actual escenario de crisis que estamos viviendo a nivel global, es de suma importancia que las empresas abran espacios de conversación y unión en torno a las problemáticas que enfrentan día a día. Es por eso que Skretting, con el fin de estrechar lazos dentro de la industria acuícola, decidió inaugurar su segundo ciclo de charlas FISH Great Talks, la que, gracias a la colaboración de las empresas Sqale AQ, Hendrix Genetics y DSM ya tuvo su primera exitosa versión en 2019.

Hoy jueves, de 12:00 a 13:30 horas, Skretting emitirá la primera charla de este año, con un interesante formato online, a cargo del especialista en liderazgo Juan Carlos Eichholz.

“El foco de esta primera charla busca reforzar las habilidades de liderazgo de quienes están a cargo de equipos de trabajo en tiempos en que la adaptación, la flexibilidad y la creatividad nos desafían a cambiar nuestra forma de hacer las cosas”, señaló Rodrigo Sinn, gerente Comercial y de Marketing de la multinacional.

El consultor organizazional y charlista en temas de liderazgo, adaptación y estrategia de negocios, Juan Carlos Eichholz, abordará los desafíos, objetivos y preguntas vitales que deben hacerse los líderes de empresas en tiempos de contingencia, a través del webinar titulado “Liderazgo en tiempos de incertidumbre”.

Esta nueva versión de Fish Great Talks seguirá contando con el apoyo de Sqale AQ, Hendrix Genetics y DSM, y en su versión webinar estará disponible de manera exclusiva para clientes de Skretting Chile, quienes recibieron su invitación y link para participar de esta innovadora charla virtual, cuya trasmisión estará a cargo de la empresa Soluciones Digitales.

La compañía continuará con el segundo ciclo de charlas Fish Great Talks con nuevas convocatorias de manera virtual, mientras se mantengan las medidas de precaución definidas por la autoridad sanitaria frente a la pandemia por Coronavirus.