El pasado miércoles 20 de mayo, se realizó una nueva sesión del Consejo Editorial de Medios AQUA –Revista AQUA y portal www.aqua.cl–, aunque esta vez de manera virtual, debido a las recomendaciones de distanciamiento social emanadas a partir de la pandemia del Covid-19.

En la oportunidad participaron los consejeros de Medios AQUA: José Tomás Monge (SalmonChile), Fernando Villarroel (Mowi Chile), Josefina Moreno (Australis Seafoods), Branco Papic (AmiChile), Cristina Navarro (Bioled) y Doris Soto (Centro Incar). En representación de Editec, en tanto, participaron el gerente general de la compañía, Cristián Solís; el editor general, Pablo Bravo; y la editora de Medios AQUA, Ximena García.

Durante la reunión, se pudo conocer la situación actual de la industria acuícola chilena en el actual contexto de pandemia, así como las proyecciones para el sector en el corto y mediano plazo.

Medios AQUA agradece a los consejeros por sus relevantes opiniones y comentarios que serán de utilidad para seguir informando de manera responsable y oportuna a la comunidad acuícola nacional e internacional.