Nor-Fishing 2020, la feria noruega de la industria pesquera y naval, semanas atrás anunció la suspensión de la edición que estaba prevista para el próximo mes de agosto, debido a la emergencia sanitaria que prohíbe las juntas masivas. Además, desde la organización descartaron la posibilidad de realizarla en 2021.

LEA >> Confirmado: Se cancela Nor-Fishing 2020

Dado el panorama, la suspensión es parcial. Los organizadores de Nor-Fishing han confirmado que habrá feria, pero virtual. “Queremos ofrecer a los visitantes una experiencia de visualización verdaderamente única, y facilitaremos la interacción entre expositores y espectadores, como debería ser durante una feria comercial. Para aquellos que visiten la exposición, será como ver un programa de televisión en vivo. Estableceremos un estudio con un anfitrión, y alternaremos entre informes interesantes e invitados en el estudio”.

La organización explica que la Nor-Fishing Digital será como “como ver un programa de televisión en vivo”. El acceso a la plataforma será gratuito. El evento digital durará de dos a tres días durante la semana Nor-Fishing, del 18 al 21 de agosto.

La feria promete recrear el espacio físico que representa Nor-Fishing en un formato nuevo y emocionante. Los expositores podrán recibir nuevas propuestas, dialogar con los clientes a través de la función de chat y organizar sus propias reuniones digitales con otros espectadores. Este será un espacio para presentaciones, diálogo y comercio entre expositores y visitantes.

La organización dice que los “primeros expositores tanteados” están mostrando su interés hacia este nuevo formato. “En las próximas semanas nos pondremos en contacto con todos nuestros expositores para averiguar quién está interesado en participar”, afirman en la organización.

RELACIONADO >> [ES-EN] Tras la pandemia: Aseguran que los productos del mar serán clave para reconstruir las economías azules