AC Covert, empresa que es parte del holding acuícola Cooke, ahora ofrece nueve cajas de alimentos marinos con temas únicos que se pueden comprar en línea para entrega a domicilio en Nueva Escocia, Nuevo Brunswick y PEI (Canadá). La compañía de distribución de productos del mar con sede en Dartmouth, que atiende a minoristas, restaurantes y los sectores de turismo y hotelería ha girado en medio de la pandemia. El sitio web, https://shop.accovert.com/, ofrece productos frescos de origen responsable preparados por pescaderos expertos y enviados directamente desde la costa, aseguró la firma.

LEA >> Ante la pandemia: Columbia Británica incluye a la acuicultura en su listado de servicios esenciales

Las cajas contienen productos de Cookes’ True North Seafood y otros productos de cultivo y pesca local de empresas del Atlántico canadiense. Los más populares incluyen la caja “Fin-tastic Fresh” que ofrece 2 lbs de filetes de eglefino frescos y 2 lbs de filetes de salmón Atlántico frescos, y la caja “Slammin ‘Salmon” que ofrece 2 x 4 oz de porciones congeladas de salmón Atlántico, 2 x 6 oz bandejas congeladas de salmón silvestre Alaska Sockeye, paquetes de 2 x 4 oz de salmón Atlántico ahumado en frío y un paquete de 16 oz de salmón Atlántico confitado.

Otras cajas para entrega a domicilio son:

“Oyster Odyssey; Pearls Optional”, 48 ostras que la Costa Este tiene para ofrecer: ostras de Village Bay, ostras Chebooktook y ostras Beausoleil.

“East Coast Comfort Fish”: filetes de eglefino, vieiras, filetes de bacalao islandés y mejillones para cocinar individualmente o usar todo y hacer una sopa clásica de la Costa Este.

“Smoke From The Water”: una variedad de productos ahumados que incluye filetes de caballa, filetes de arenque, salmón Atlántico confitado, salmón Atlántico ahumado en frío y porciones de salmón ahumado caliente.

“Single, Since You Can’t Mingle”: una variedad de opciones de seafood congelado que incluye salmón rojo de Alaska, bacalao, vieiras, porciones de salmón Atlántico y vieiras envueltas en tocino.

“Get Hooked On This Party Pack”: una caja de 25-30 porciones de aperitivos que incluyen vieiras envueltas en tocino, camarones de coco y croquetas de salmón mediterráneo y poquito sofrito.

“Have Your Cake And Eat It Too”: esta caja viene con una tarjeta de recetas y los productos necesarios para hacer pasteles de pescado, incluidos trozos de eglefino, carne combinada de cangrejo rojo de aguas profundas y trozos de salmón y vieira.

“So-Fish-Ticated Dining”: seafood para las noches en casa, incluyendo vieiras envueltas en tocino, camarones de coco, filetes de halibut y dos langostas.

Las cajas preparadas varían en precio desde $55-125 y la entrega de Fedex durante la noche se ofrece a los residentes de Nueva Escocia, Nuevo Brunswick y PEI a una tarifa fija de $9,99. Los residentes que viven en el área de Halifax o Dartmouth pueden realizar pedidos en línea o llamar al 902-377-3474 y luego recogerlos en la tienda en 390 Higney Avenue, Burnside Business Park, Dartmouth, o elegir entregas locales gratuitas a domicilio.

“Con las restricciones de viaje, vimos la oportunidad de facilitar que las personas compren seafood de nuestra región”, dijo el vicepresidente de Relaciones Públicas de Cooke, Joel Richardson, “Hemos estado trabajando arduamente para abastecer las tiendas de comestibles, porque en los Marítimos, los productos del mar son una gran parte de nuestra cultura que brinda comodidad en tiempos difíciles. Nuestras cajas de seafood son un paquete de cuidado ideal para enviar a familiares o amigos que no ha visto por un tiempo. Como empresa familiar local, es importante para nosotros proporcionar convenientemente a las personas los alimentos que aman para que todos podamos apoyar a los acuicultores y pescadores”, añadió.

Es así como ahora AC Covert también ofrece cajas personalizadas donde los clientes pueden seleccionar entre más de una docena de productos del mar frescos y congelados, y el sitio web presenta una serie de recetas de verano.

RELACIONADO >> CEO de Cooke dice estar “muy complacido” con iniciativa del Gobierno de Trump