La Sociedad Mundial de Acuicultura (WAS, por su sigla en inglés) confirmó que la versión 2020 de LACQUA (Conferencia Latinoamericana de Acuicultura), que estaba agendada para desarrollarse entre el 7 y el 10 de septiembre, se realizará del lunes 22 al jueves 25 de marzo de 2021.

A su vez, la Conferencia Ecuatoriana de Acuicultura (CEA) 2020 también se trasladará al próximo año, para así coincidir en fecha y ubicación con LACQUA, es decir, en el Hotel Hilton Colon de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

“Guayaquil es una región conocida por su envidiable biodiversidad y atracciones turísticas, y Ecuador es un lugar fantástico para LACQUA”, puntualizó la WAS, destacando que la acuicultura en Ecuador se caracteriza por cultivos de tilapia y otras especies, como camarones y especies marinas.

Las presentaciones de LACQUA se darán principalmente en español, pero también habrá algunas en portugués e inglés. A su vez, la conferencia contempla una gran exposición comercial de proveedores de acuicultura de América Latina y de todo el mundo, quienes mostrarán lo último en equipos, alimentos, suministros y servicios.

Presione aquí para más detalles e inscripción.

*Fuente de la foto destacada (de contexto): ASC.