Aquagestión y el Centro Next Level se unen para realizar el e-Workshop: “Liderando cambios y transiciones en tiempos de crisis”. Esta actividad gratuita se desarrollará el próximo jueves 25 de junio a través de plataforma Zoom y contará con presentaciones en vivo, contenido interactivo y material complementario, haciendo de esta jornada una experiencia novedosa.

“Como parte de la propuesta de valor de Aquagestión, el área de capacitación de la empresa está comprometida con dar un impulso al desarrollo de personas, que permita potenciar el desempeño laboral, utilizando para ello las herramientas tecnológicas de última generación para generar una experiencia de aprendizaje de real impacto”, señaló Patricio Moreno, jefe del  Área de Capacitación de Aquagestión.

La actividad tiene como finalidad entregar herramientas concretas de liderazgo efectivo para la gestión de personas en contextos de cambio e incertidumbre. Entre los temas a tratar se destacan: Estrategias de autogestión para el Liderazgo Personal ante una Crisis; Cómo potenciar el desempeño en contextos de stress e incertidumbre; Rol del Líder en las tres etapas de Transición ante una Crisis; y Claves para contener y sostener el desempeño de equipos en formatos remotos.

Para llevar adelante esta actividad, Aquagestión ha completado una alianza con el Centro Next Level, liderado por Andres Freudenberg, reconocido coach experto en Liderazgo y Desarrollo de Carrera, quien también es director ejecutivo de Centro Nextlevel y del Diplomado y Certificación Internacional de Coaching Profesional de Centro Nextlevel junto a Universidad Andrés Bello.

“Hemos desarrollado un programa que incluye un workshop en vivo e interactivo y también acceso a una plataforma de contenidos adicionales, como videos de clases con el expositor del taller y recursos adicionales como lecturas y videos que potenciarán la experiencia de aprendizaje. También quedará grabado el e-workshop para su posterior revisión durante un tiempo limitado. Hacemos esto porque nos interesa ser parte del proceso de desarrollo y formación de los profesionales de la zona”, expresó Patricio Moreno.

La inscripción para el e-workshop es totalmente online, sólo se debe ingresar a los siguientes links:

Link a Página de Inscripción:

https://www.centronextlevel.com/aquagestion

Link a Plataforma con material complementario:

https://padlet.com/nextlevel/liderandocambios

Para mayor información sobre los programas de capacitación e-learning de Aquagestión, puede escribir a susana.carcamo@abbott.com o llamar al teléfono: +56 974310567.