“Vivimos un escenario de incertidumbre y cambios trascendentes que nos convocan hoy especialmente a desempeñar múltiples roles como mujer, siendo más importante que siempre conservar y cuidar un espacio de encuentro femenino, para escucharnos, conversar y desde ahí ejercer un liderazgo consciente, con el cuidado y poder que vive en nosotras como regalo particularmente apreciado para el mundo actual en los diversos dominios que habitamos”.

Así lo subrayó el Programa Liderazgo Femenino del Sur en el marco del anuncio de su encuentro virtual en donde María Eugenia Figueroa, quien es formadora y consultora en liderazgo femenino y conferencista central de dicho programa, será la relatora.

María Eugenia Figueroa posee más de diez años de experiencia en el mundo organizacional y lleva más de seis años acompañando a mujeres a potenciar su liderazgo desde su esencia genuina en Chile y el extranjero. “Y es quien facilitará este encuentro virtual (vía Zoom)”, puntualizó Rito Consultores, firma a cargo de la organización del evento -gratuito- que se desarrollará entre las 18:30 y 20:00 horas del próximo jueves 25 de junio.

Para más detalles e inscripción, escriba a cualquiera de estos correos electrónicos: onika@varquil.cl / javiera@varquil.cl. Los cupos son limitados.

*La imagen destacada es de contexto y corresponde a archivo de la UAI.