Como un espacio de “encuentro y reconocimiento de quiénes somos y de cómo estamos viviendo la contingencia”, nació la campaña “Juntos por Chile” que lanzó este lunes 22 de junio Badinotti, como una de las formas en que busca contribuir a la comunidad.

“Somos millones de chilenos viviendo esta pandemia y creemos que con todo lo que conlleva, es bueno deternos a pensar juntos, a escucharnos y observar cómo cada uno se la está viviendo. Nos abre nuestras puertas y nos vincula como comunidad. La idea es vernos y reconocernos”, explicó la jefa de Comunicaciones, Marketing y Desarrollo Organizacional de Badinotti Chile, Amaya García.

A través de diferentes preguntas, la campaña irá visibilizando diversas visiones y realidades de cómo se vive, interpreta y desafía cada persona, frente a lo que ha significado el Covid-19 (coronavirus). “Escuchar permite que nos conozcamos y uno cuida lo que conoce. Queremos fomentar esos espacios e incentivar una mirada propositiva hacia el futuro. Si bien no sabemos cuándo terminará esta emergencia, tenemos que estar unidos para mantenernos a flote como familia, comunidad, empresa, industria, región y país”, expresó el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de la empresa, Christian Torres, quien enfatizó en el tono de esperanza que han querido plasmar en la iniciativa.

Tras recabar diferentes testimonios, al final de la campaña se generará un video resumen de la iniciativa. El material audiovisual destacará los valores que más resaltan como drivers de la comunidad. “Saber qué es lo que nos mueve permite ir sentando las bases desde las cuáles podemos construir y cooperar para una nueva visión de futuro”, concluyó el CEO.

A lo largo de las próximas semanas se irán publicando las gráficas y videos testimoniales de gremios, trabajadores, clientes, proveedores y otros, a través del Instagram y LinkedIn de Badinotti, los que a su vez irán siendo replicados en diversas plataformas de colaboración.