Diversified Communications, que es la empresa organizadora de la Seafood Expo North America (SENA), que se lleva de manera conjunta a la Seafood Processing North America en Boston, Massachusetts (Estados Unidos) anunció que debido a los continuos problemas de salud y seguridad pública causados ​​por la pandemia del Covid-19, tomaron la decisión de cancelar la edición 2020 de la feria, que ya había sido reprogramada para el 22 y 24 de septiembre de este año.

“Es con gran decepción que tenemos que llevar las noticias a nuestra comunidad de productos del mar que no podremos encontrarnos en persona en 2020”, lamentó la vicepresidenta de Diversified Communications, Liz Plizga.

Es que, a pesar de algunas medidas de reapertura a nivel nacional y local en Estados Unidos, todavía hay demasiadas incertidumbres sobre el impacto que el Covid-19 tendrá en los viajes y las reuniones masivas en septiembre. En consecuencia, es imposible realizar un evento que brinde una experiencia que la industria acuícola-pesquera encuentre valiosa, adujo la organización, precisando que se comunicarán con los clientes para responder preguntas sobre la cancelación de la edición 2020 y analizar oportunidades para continuar construyendo negocios y reconectarse con las comunidades compradoras de productos del mar en el futuro.

A su vez, afirmó que la edición 2021 de SENA y de la Seafood Processing North America, que tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en Boston, ya ha tenido un buen comienzo de venta, con una tasa de renovación del 82%, lo que -según Diversified Communications- demuestra el valor del evento para el sector.

“Agradecemos a todos en la industria, a nuestros proveedores y socios por su continuo apoyo mientras navegamos estos tiempos difíciles. Y les garantizamos que estamos decididos a proporcionar una plataforma comercial valiosa y segura para la industria”, cerró Liz Plizga.

Para más detalles, presione aquí.