Los empaques y envases poseen un rol importantísimo en la sociedad. De ellos depende la correcta conservación de productos tan importantes como los alimentos y medicamentos, asegurando así que lleguen en perfecto estado a su consumidor final.

A su vez, para que esta cadena de producción se lleve a cabo sin contratiempos, es necesario contar con energía constante y confiable, la cual muchas veces dependerá de un grupo electrógeno para proteger la continuidad de la manufactura ante los cortes abruptos de la corriente eléctrica.

Asegurar la inocuidad y la frescura de los productos, así como proteger a estos de los agentes contaminantes y mantener sus características, son algunos de los puntos por los que un correcto envasado tienen tanto valor en la sociedad. Esta es la razón por la que la interrupción de la energía en el proceso de packing puede traer serias consecuencias, como retrasos en el abastecimiento de alimentos y medicinas o problemas en la correcta conservación de estos, afectando directamente a las necesidades más importantes de los consumidores.

“Como empresa experta del sector energía, entendemos la importancia de mantener el proceso continuo en todos los sectores de la industria. Esta es una de las razones por las que nuestros generadores se han presentado como una gran solución ante las fallas de energía, en especial cuando vivimos tiempos tan complicados que no dan espacio al error”, expresó Felipe Alcaíno, product manager de Tecnored, añadiendo que son “una compañía con gran trayectoria, la cual cuenta con un catálogo de generadores de gran calidad, ideales para ser aplicados en cualquier rubro del mercado”.

Estos pueden encontrarse con mayor facilidad a través de su página web www.tiendatecnored.cl