A las 11:00 horas del jueves 23 de julio se llevará a cabo -vía Zoom- el webinar titulado “Transformación biotecnológica para la industria acuícola: Creando valor para la post-pandemia”, el cual es organizado por Fraunhofer Chile y que cuenta con el apoyo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Berking Biotechnology, Universidad Austral de Chile (UACh) y Austral Incuba (incubadora de negocios de la UACh).

Los expositores serán el Dr. Derie Fuentes, gerente de acuicultura y ecosistemas marinos de Fraunhofer Chile, con la charla “Dispositivos PoC: Avanzando hacia el diagnóstico en terreno de enfermedades en la acuicultura”; Luis Pichott, consultor en gestión y desarrollo, áreas de pesca y acuicultura en sectores público y privado, con la charla “Innovar en urgencia”; el Dr. Alejandro Rojas, director científico de Berking Biotechnology y académico de la UACh, junto con la Dra. Anne Berking, quien es la directora general de Berking Biotechnology, con la charla “Nanobodies: La nueva tecnología de anticuerpos en Chile”.

La participación es gratuita. Eso sí, los cupos son limitados.

Presione aquí para inscripciones y más detalles; mientras que para más información, contáctese con: paula.leighton@fraunhofer.cl  

*Créditos de la foto destacada (de contexto): Multiexport Foods.