Con el propósito de continuar acercando la alimentación saludable y variada a los hogares chilenos, Orizon lanzó su primer ecommerce, llamado “La Mesa de Todos”. La plataforma ofrece 117 productos de amplia variedad, entre los que destacan pescados y mariscos congelados o en conserva, además de abarrotes y snacks saludables.

Se estima que ocho de cada diez chilenas y chilenos realiza compras en línea, tendencia que continuará creciendo y que se ha visto reforzada por la pandemia en los últimos meses. En el caso de los alimentos, el abastecimiento por Internet se levanta también como una necesidad. Es en ese escenario en el que Orizon ha apostado por crecer fuertemente en el canal online.

“En nuestro proceso de transformación digital queremos estar en línea con las distintas alternativas de compra que requieren hoy los consumidores. Buscamos tener una comunicación directa con ellos, donde podamos presentar todo nuestro portafolio de productos en un solo lugar, siempre pensando en una alimentación sana, rica y variada”, aseguró el gerente general de Orizon, Rigoberto Rojo.

“La Mesa de Todos” reunirá el portafolio de productos comercializados por Orizon en Chile. De esta manera, incluye marcas propias como la tradicional San José, pero también la oferta de General Mills, el tercer productor más grande de Estados Unidos y que tiene productos como las barritas de cereal Nature Valley. A ello se sumará la oferta articulada gracias a la colaboración de Orizon con el mundo emprendedor, como los snacks Bijelti que están elaborados de jugo de fruta natural, libres de gluten y bajos en calorías.

En su primera etapa la plataforma contempla cobertura de despacho en la región Metropolitana, y desde la firma aseguran que están trabajando para ampliar a la región del Biobío próximamente. El tiempo de demora es máximo 72 horas y su costo es de $3.990.

En cuanto a los precios, aseguran promociones relevantes para los consumidores y productos gratis según el monto de compra realizado. Para el método de pago, está disponible la opción de compras con tarjetas de crédito y débito.