El pasado martes 8 de septiembre, Rolf Zehnder asumió la gerencia general de Sitecna en reemplazo de Eduardo Mas Huber.

Zehnder es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica y se desempeñó por más de veinte años en cargos ejecutivos del Grupo CMPC.

“Me siento motivado y orgulloso de sumarme a este equipo humano y asumir juntos este nuevo desafío. Mi primer objetivo es continuar con la consolidación de la compañía y seguir por el camino de la innovación y la mejora continua”, comentó el nuevo gerente general.

Por su parte, Eduardo Mas Huber, que se desempeñó por más de 30 años como gerente general de Sitecna, continuará como integrante del directorio de la misma empresa.

“Sin duda estos cambios marcan un hito muy significativo en la transformación de nuestra empresa y nos permitirán mantener nuestra posición de innovación, liderazgo y servicio”, afirmó Eduardo Mas Huber, quien agregó que “estamos muy satisfechos con la incorporación de Rolf a nuestro equipo. Su amplia experiencia, su profesionalismo y compromiso, junto con su estilo de liderazgo, nos permite realizar los cambios que los tiempos demandan para el desarrollo y éxito de Sitecna”.

Sitecna está ubicado en Chinquihue, comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos, y tiene 33 años de experiencia en la construcción de muelles, pontones y artefactos navales y naves.

“Esta experiencia ha permitido adelantarse a circunstancias ingenieriles previas, presentando así correcciones o sugerencias constructivas y planes de contingencia para asegurar un producto final de calidad”, aseveraron desde la compañía.