El mundo está cambiando, al igual que la Conferencia GOAL de la Alianza Global de la Acuicultura (GAA, por su sigla en inglés). Es así como en esta oportunidad, GOAL 2020 se llevará a cabo de forma virtual entre el próximo martes 6 y el jueves 8 de octubre.

LEA >> Confirman que GOAL 2020 será virtual y que Tokyo albergará la edición 2021

LEA TAMBIÉN >> Global Aquaculture Alliance: «El valor que ofrece la auditoría remota se ha entendido y apreciado claramente»

RELACIONADO >> Aquaterra de Nuseed es finalista del Premio a la Innovación 2020 de la GAA

«Desde su creación en 2001, GOAL se ha ganado una reputación de calidad. Y este año, quienes participen tendrán el mismo grado de calidad aunque sea a través de una experiencia virtual, con transmisión en vivo, preguntas y respuestas de la audiencia en vivo y encuestas, y oportunidades de reuniones y networking«, aseguró la organización, que añadió «esta es la mejor alternativa a la experiencia de estar físicamente en el lugar».

LEA >> George Chamberlain: «Necesitamos innovación para superar los obstáculos en cada paso de la cadena de producción»

RELACIONADO >> Sunil Kadri: «La tecnología disruptiva implica mucho más que lanzar una innovación»

Todas y todos los miembros individuales y corporativos de la GAA están preinscritos para la conferencia, y para asistir, se debe acceder a la plataforma web o la aplicación móvil, que está disponible para descargar en Apple App Store y Google Play, e iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña que la GAA le envió por email.

Para ver la transmisión en vivo de una sesión una vez que la conferencia comienza, busque la sesión en la agenda de la plataforma o aplicación y haga clic en «Ver Video Feed» (instrucciones aquí).

Algunos de los temas que abordará el evento son: datos y análisis de producción acuícola; impacto del Covid-19 en el comercio y el consumo; sostenibilidad y abastecimiento responsable; salud animal y manejo de enfermedades; bienestar de los animales; seguridad alimentaria y saneamiento; innovación y tecnología; responsabilidad social y voz de las y los trabajadores, además del respeto ambiental.

LEA >> RAS Virtual Summit 2020: Expertos abordaron las claves y oportunidades de la producción de peces en tierra

Presione aquí para ver a todas y todos los expositores de GOAL 2020; mientras que para conocer el programa completo, haga clic aquí.

LEA TAMBIÉN >> SalmonChile se suscribe a organización internacional de acuicultura sustentable

*La foto destacada es de contexto y corresponde a archivo de la UST.