Nuseed, a través de su gerente de Acuicultura-Omega 3, Pablo Berner, agradeció a la Global Aquaculture Alliance (GAA) por haber nominado al producto desarrollado por su empresa, Aquaterra, al Premio de Innovación del año 2020.

El ejecutivo aprovechó la oportunidad de felicitar al ganador, Simao Zacarias, de la Universidad de Stirling (Escocia), por haber obtenido la mayoría de votos y consecuentemente, el premio.

Por otro lado, “agradecemos a toda la comunidad de la industria del salmón de Chile que votó por Aquaterra. Nos sentimos extraordinariamente respaldados y muy satisfechos de haber sido nominados e invitados a exponer en la conferencia GOAL20 y darnos la oportunidad de explicar y dar a conocer los atributos de nuestro aceite Aquaterra Omega 3”, añadió Pablo Berner.

El representante de Nuseed destacó también el potencial de Aquaterra en términos de ayudar a la acuicultura a avanzar en términos de salud y bienestar animal, a través de un OilMix alto en niveles de Omega 3 Total, “contribuyendo a satisfacer las crecientes demandas de los consumidores por una alimentación saludable, en línea con la sostenibilidad que busca constantemente la industria acuícola”.