El Club Innovación Acuícola, con sede en la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos, dio a conocer este martes 20 de octubre la reciente incorporación de su nuevo socio: Soluciones Digitales, firma que está representada por su gerente general, Crescencio Ávila, y la que -según lo afirmado por el gremio- aportará con conocimiento sobre producción técnica de eventos, congresos y seminarios digitales, y su especialización en acuicultura en Chile y el extranjero.

Para Crescencio Ávila, el ingreso al Club es un gran logro para su compañía: “Desde que supe de la existencia del Club Innovación Acuícola me sentí atraído por su proyecto de unir fuerzas para innovar colaborativamente a fin de aportar de mejor forma a la industria acuícola. Hoy estoy feliz de haberme incorporado como miembro, he sido muy bien recibido y espero, como parte de este prestigioso club, seguir aportando con nuestra tecnología de integración audiovisual, entusiasmo y profesionalismo al desarrollo de esta gran industria”, manifestó Ávila.

Por su parte, Karin Rautenberg, quien es la subdirectora de proyectos del Club Innovación Acuícola, adujo que la incorporación de Soluciones Digitales “es un gran aporte en cuanto a la experiencia que ellos tienen”. En esta línea, dijo que “una de las tecnologías más requeridas el día de hoy es la interconexión y comunicación de manera audiovisual y remota con proveedores, clientes y colegas”. A lo que añadió: “La pandemia nos ha distanciado un poco, pero gracias a estos avances podemos seguir realizando conferencias, ferias virtuales, transmisión de seminarios y congresos utilizando plataformas adecuadas dentro de Chile y con el extranjero”.

Para cerrar, la representante gremial expresó que valoran el ingreso de Soluciones Digitales, “que no solo es una solución de comunicación integrada para empresas de la industria acuícola en Chile, sino que puede ser de aporte y utilidad para muchas otras industrias vinculadas, e incluso para el desarrollo de importantes conferencias mundiales en otros países”.