Los días miércoles 11 y jueves 12 de noviembre se realizará nuevamente la Cumbre y Expo Inofood–IAFP Latinoamericano, pero en esta oportunidad de forma virtual y en la cual se discutirán temáticas asociadas con la inocuidad alimentaria de los nuevos tiempos.

El encuentro es organizado por Eurofins GCL y cuenta con la producción de Asvid Consultores, un equipo de profesionales que desde hace meses está trabajando con el propósito de entregar a las y los asistentes un conjunto de ponencias y una exhibición al más alto nivel.

“Se realizará por primera vez de forma virtual, donde uno se podrá conectar fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo y solo se necesitará conexión a Internet”, puntualizó la organización.

Temas

Este año Inofood reúne a más de 60 conferencistas y expositores de nivel nacional e internacional, entre ellos organizaciones, centros y otros. Se discutirán temas sobre los nuevos desafíos y demás sobre las innovaciones relacionadas con laboratorios, técnicas de detección microbiana, regulaciones de mercados nacionales e internacionales, tecnologías asociadas con la calidad y seguridad de los alimentos, mediciones para la integración de una cultura de inocuidad en pequeñas y medianas empresas.

Las inscripciones full evento incluyen: acceso a todas las actividades que se realizarán, ya sea la Expo, seminarios y conferencias, donde existirán más de 60 conferencistas internacionales, seminario de apertura, doce sesiones paralelas de conferencistas, dos sesiones de pósters, sala de traducción de inglés al español, visitas a la Expo, participaciones a las actividades de los stands, ingreso a los pabellones de pósters y descargas de los trabajos, sala de networking y si no alcanza a escuchar las conferencias presenciales por cualquier motivo existirá la biblioteca on demand. “Esto será 24/7 y tendrá la posibilidad de escucharlos por cinco días adicionales, posevento”, añadió la organización.

Además, existirá un área de feria virtual moderna e interactiva. Ingresando al Lobby Expo habrán tres pabellones (Perla, Turquesa y Ámbar) donde se tendrá la posibilidad de buscar por rubro o tener la experiencia de explorar de acuerdo con su ritmo o interés. “Visitando los stands se podrá conocer a cada expositor, visitar su catálogo de productos y servicios, descargar fichas técnicas, conversar con ejecutivos que se encontrarán en tiempo real, solicitar reuniones para nuevos negocios, conversar en el área de networking y mucho más”, subrayaron desde la organización, agregando que esta Expo es gratuita y solo se necesitará el registro en la página web www.inofood.cl

“Es una experiencia que abrirá horizontes y generara vínculos de manera fácil y sencilla. No se pierda el conocimiento, las posibilidades de generar contactos y las entretenidas e interesantes ofertas”, concluyeron desde Eurofins.

Las inscripciones se recibirán hasta el jueves 5 de noviembre. Para esto, puede llamar al teléfono celular (+56-9) 4127 9498 y/o escribir al email inscripciones2@inofood.cl 

LE PUEDE INTERESAR >> Director regional de ProChile Los Lagos: “Queremos apoyar al sector a reactivar sus negocios”

*La foto destacada es de contexto y corresponde a archivo de ProChile.