Aún queda un mes para postular al Magíster en Nutrición Acuícola (MNA), programa de la Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt (región de Los Lagos) de la Universidad Austral de Chile (UACh), que forma nutricionistas para la acuicultura.

El plan de estudios dirigido por la Dra. Ana Farías integra a académicos de los institutos de Acuicultura, de Gestión e Industria, de Bioquímica y Microbiología, de Ciencias Marinas y Limnológicas, de Patología Animal, de Ciencias Químicas y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UACh; así como también con profesores invitados nacionales e internacionales.

El fin último del MNA es formar recursos humanos altamente calificados para contribuir a la consolidación de una acuicultura sostenible y de excelencia. Al ser un programa de carácter profesional, está dirigido a licenciados y profesionales del ámbito de la ingeniería en acuicultura, biología marina, agroalimentación, producción animal y gestión productiva.

LEA >> Enfatizan en la necesidad de vincular la ciencia con las políticas públicas

LE PUEDE INTERESAR >> Seminario abordará la vulnerabilidad de los modos de vida costeros en Chile

Entre los requisitos de admisión se encuentran: curriculum vitae; concentración de notas oficializada de su último título o grado; certificado médico que acredite salud compatible con actividades del programa; nombre y dirección de tres académicos o profesionales de reconocido prestigio, que puedan dar referencias del postulante a magíster; dos cartas de recomendación confidenciales, extendidas por académicos o profesionales de reconocido prestigio; carta del interesado fundamentando su postulación; y las y los alumnos extranjeros deben legalizar sus documentos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

El proceso de Admisión concluirá el próximo 21 de noviembre de 2020 y las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados que está disponible AQUÍ.

LEA TAMBIÉN >> Doctorado en Ciencias de la Acuicultura UACh realiza último llamado para su proceso de postulaciones

RELACIONADO >> Programa de Doctorado en Ciencias de la Acuicultura UACh invita a la defensa pública del examen de grado del Dr. Jorge Mancilla Schulz