Con el objetivo de resguardar la salud de quienes están encargados de distribuir las canastas de alimentos que entrega la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), BluRiver realizó el aporte de elementos de protección personal.

Los kits sanitarios, que contienen guantes, mascarillas, alcohol gel y pecheras desechables, serán entregados a los 50 establecimientos educacionales de Punta Arenas (región de Magallanes y de la Antártica Chilena), que durante esta semana abrirán sus puertas para repartir las cajas con alimentos.

Junto con agradecer la donación, Paula Vidal, directora regional de Junaeb, comentó: “Es un tremendo aporte para cumplir con el protocolo que exige Salud en cada uno de los colegios y permitirá apoyar a quienes participan activamente en la entrega de canastas, especialmente, en la comuna de Punta Arenas”.

En tanto, el subgerente de Producción de BluRiver, Pablo Solís, expresó: “Sabemos el importante rol que está cumpliendo la Junaeb, por esto estamos muy contentos de poder colaborar con estos elementos de protección personal para los equipos que entregarán las más de 12 mil canastas durante esta semana”.

Esta es la décima entrega de cajas de alimentos que realiza la Junaeb en Magallanes, y que solo en Punta Arenas, llegará 12.036 niños y jóvenes de establecimientos municipalizados y subvencionados.

LEA TAMBIÉN >> Blumar apoya a estudiantes de enseñanza media