Este miércoles 11 de noviembre, a las 17:00 horas, se realizará un nuevo encuentro dentro del ciclo de webinars “Fintech”, organizado por la incubadora de negocios IncubatecUFRO (sede Macro Zona Sur), junto con el Programa Estratégico Mesoregional (PEM) Salmón Sustentable.

En esta ocasión, se impartirá la charla “Cómo gestionar tu  facturación y finanzas en crisis”, la cual será dictada por el CEO y cofundador de ERPyme, Cristian Sauterel.

Esta compañía –ERPyme – presta servicios tendientes a ayudar a las empresas a reducir la brecha digital y potenciar el crecimiento de las pymes a través de un modelo de negocio colaborativo.

Mario Núñez, encargado zonal de IncubatecUFRO, expresó que “estamos muy satisfechos con el resultado de este ciclo Fintech que este próximo miércoles finaliza con la charla titulada ´Cómo gestionar tu facturación y finanzas en crisis´, de la empresa ERPyme. Esta reunión tiene por objetivo apoyar la aceleración de las empresas, ahorrar tiempo, disminuir costos y aumentar la productividad con herramientas avanzadas que posee esta startup apoyada por nuestra incubadora de negocios”.

El ciclo de seminarios “Fintech” cuenta con el apoyo de ProChile, Corfo y Revista AQUA, este último como media partner.

El director de ProChile Los Lagos, Ricardo Arriagada, comentó que para la entidad, “este ciclo de charlas Fintech ha sido sumamente útil. Y nos queda la última charla, de cómo gestionar tu facturación y finanzas en tiempos de crisis, la cual va a permitir a las empresas ahorrar costos, disminuir tiempo, y mejorar su productividad. Dejo abierta la invitación a todas las empresas, y en especial a aquellas proveedoras de la industria acuícola que necesitan mejorar su competitividad frente a una internacionalización”.

Para inscripciones, hacer click aquí.