Verlasso, el salmón calificado como ultra premium por AquaChile, estuvo presente en el Chase Center en Delaware, sede del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, durante los momentos clave de la elección presidencial de ese país y el conteo de votos en los distintos estados.

Jim Berman, quien es el chef ejecutivo de Sodexo en Chase Center en Riverfront, eligió el salmón Verlasso para el equipo de campaña debido -según afirmó- a su constante alta calidad y cadena de suministro confiable.

“Me alegró pedir Verlasso por su nombre y tener la confianza de servirlo cuando hay mucho en juego. No hubo lugar para errores en estas últimas semanas, y mi experiencia ha sido ir siempre con los mejores”, expresó.

LEA >> Estrellas de la NBA consumen Verlasso, el salmón premium de AquaChile

LEA TAMBIÉN >> Verlasso celebra su primera cosecha en Magallanes

Cuando la “Noche de las Elecciones” se convirtió en la “Semana de las Elecciones”, el equipo de Berman, compuesto por seis personas, trabajó 131 horas en total, preparando más de 500 comidas cada día, donde todo el salmón consumido fue Verlasso de AquaChile.

“Por seguridad, no se nos permite comentar específicamente quién se comió qué”, dijo Berman, “pero puedo decirles que alimentamos al presidente electo y su equipo, el Servicio Secreto, la policía, el personal de producción, el equipo de campaña y los funcionarios políticos”.