El Grupo Editec (casa editorial de Medios AQUA) lanzó recientemente una nueva versión de la “Bolsa de Empleos AQUA”. Se trata de una nueva plataforma, mucho más cómoda para el usuario, que espera seguir marcando tendencia y liderando la oferta y búsqueda de empleo en la industria acuícola y pesquera chilena.

AQUA.cl ya contaba con una bolsa de trabajo ampliamente conocida y utilizada en el sector por más de diez años. Sin embargo, Editec –consciente de la utilidad y amplia demanda de este servicio– quiso ofrecer una plataforma más eficiente, con mayores herramientas y que permita un mejor encuentro entre empleadores y potenciales trabajadores de este dinámico sector.

“Editec lleva años acompañando a la industria acuícola y pesquera nacional a través de nuestros medios AQUA, conferencias y la feria internacional AquaSur. Este año, hemos querido mejorar nuestra propuesta referida a la bolsa de empleo con este nuevo portal que esperamos pueda seguir creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad”, expresó el gerente general del Grupo Editec, Cristián Solís.

La nueva “Bolsa de Empleos AQUA” incluye: nuevos dashboard de administración de postulante y postulaciones; chat en línea entre ejecutivo de empresa y postulante; vigencias de avisos por 45 días; avisos destacados por 72 horas (en las primeras búsquedas para empresas con planes de pago).

A esta plataforma se puede acceder a través del portal www.aqua.cl (sección Bolsa de Empleos) y también en el siguiente link: www.empleosaqua.cl.

Para consultas y ventas, escribir a Luis Ramírez, al correo: lramirez@editec.cl.