Este lunes 30 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Acuicultura. Y en este marco, Adriana Muñoz, quien es la presidenta del Senado y también integrante de la Comisión de Intereses Marítimos, Pesca y Acuicultura de la Cámara Alta, entregó un mensaje vía video para destacar la relevancia de este rubro en Chile.

“En el Día Internacional de la Acuicultura hago llegar mi fraternal saludo a todas y todos quienes se dedican a esta importante actividad, tan central para el desarrollo productivo de nuestro país”, comenzó diciendo la congresista.

Además, valoró a todas y todos quienes hacen posible que esta actividad se dinamice y se proyecte en todas las regiones del país. “Y por cierto que representa un enorme desafío para la investigación científica y a la tecnología”.

“Reciban mi saludo de Adriana Muñoz, senadora e integrante de la Comisión de Pesca del Senado”, añadió la legisladora en el video que puede ver a continuación:

LEA TAMBIÉN:

– En el Día de la Acuicultura: Consejo del Salmón reitera la importancia de mantener los protocolos de seguridad ante el Covid-19

– Club Innovación emite saludo por el Día de la Acuicultura

– [+VIDEO] Día de la Acuicultura: Autoridades sectoriales valoran el importante rol de la actividad

– Los mensajes de los gremios acuícolas en el Día de la Acuicultura

– [+VIDEO] Senadores y diputados destacan el potencial de la acuicultura nacional

– [+VIDEO] CONA y sociedades profesionales saludan a los acuicultores en su día