El programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura (MABA) de la Universidad Austral de Chile (UACh), a través de la Escuela de Graduados de la sede de Puerto Montt (región de Los Lagos), anuncia que pondrá a disposición un nuevo apoyo económico para el año académico 2021.

“Se trata de la entrega de cinco becas para cubrir el 50% del arancel para aquellas y aquellos alumnos de primer año que se hayan matriculado en nuestro programa de estudios en marzo de 2021″, puntualizó la UACh.

Esto último quiere decir que quienes deseen postular a las becas deberán haber cumplido con todas las etapas del proceso de admisión 2021, y estar aceptados y matriculados en el programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile.

El objetivo general de la ayuda es incentivar a las y los nuevos estudiantes que buscan perfeccionarse y fortalecer sus competencias profesionales a través de la integración de nuevos conocimientos y la aplicación de herramientas científicas y tecnológicas en la solución de problemas y toma de decisiones en los ámbitos del medio ambiente y bioseguridad en la acuicultura.

Todas y todos quienes estén interesados en postular al programa de estudio, deberán considerar las siguientes fechas:

– Cierre segundo periodo de postulaciones: 8 de marzo 2021.

– Entrevistas: 9 al 12 de marzo 2021.

– Resultados: 15 de marzo 2021.

– Periodo de matrícula: 9 al 13 marzo 2021.

– Inicio de clases: 26 de marzo 2021.

Las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados que está disponible AQUÍ y en caso de dudas puede contactarse con la Escuela de Graduados en egpm@uach.cl.

“Finalmente, se le recuerda a las y los funcionarios públicos que pueden postular a beca ANID (ex Fondecyt), en el mes de marzo de 2021, ya que el Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura (MABA) es un programa acreditado”, concluyó la UACh.