Durante la mañana de este jueves 14 de enero, Mowi Chile confirmó que, a partir de esta semana, asume María José Rioja Valenzuela como la nueva gerenta de Recursos Humanos, Relacionamiento Comunitario y Comunicaciones de la compañía.

María José Rioja se traslada junto con su familia desde Santiago (región Metropolitana) a residir al sur del país. Es psicóloga, magíster en Desarrollo Organizacional de la Universidad del Desarrollo; diplomada en Políticas Públicas y Pobreza de la Universidad de Chile; MBA, IEDE Business School y certificada en Coaching por la Consultora P&A. Proviene de desempeñarse como gerenta de Gestión de Personas de Falabella Inmobiliario para Chile y Perú.

Previamente realizó consultorías de desarrollo organizacional, ocupó el cargo de subgerenta de Desarrollo Organizacional en Banco Falabella Chile e inició su vida profesional trabajando en Servicio País en Tocopilla (región de Antofagasta).

La nueva gerenta de Recursos Humanos, Relacionamiento Comunitario y Comunicaciones de Mowi Chile reemplazará a Vilma Cavieres (en la foto destacada), profesional que ocupó el cargo por los últimos 22 años. “Luego de una extensa trayectoria e impecable labor liderando la Gerencia, en donde fue un importante pilar durante todos los procesos de fusiones y compras, implementando una cultura y clima organizacional de excelencia, con foco en la seguridad y salud ocupacional”, destacó la salmonicultora de origen noruego.

Durante los próximos meses, Vilma Cavieres seguirá presente dentro de Mowi para apoyar la transición del cargo y llevar a cabo el proceso de inducción de María José Rioja (en la foto inferior).