«Estamos muy emocionados de que Ole (André Nordal) se una a Columbi. Su amplia experiencia en acuicultura y desarrollo empresarial impulsará nuestro viaje hacia la construcción de una firma líder en el cultivo de salmón sostenible en Europa».

Así lo expresó Anders Hagen, quien es el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de Columbi Salmon, compañía que recientemente confirmó la contratación de Ole André Nordal como su nuevo ejecutivo.

Nordal es actualmente socio de Segel y trabaja como asesor empresarial senior. Anteriormente se desempeñó en empresas como Rolls Royce Marine y Artec Aqua.

«Lo que me atrajo de unirme a Columbi fue una combinación de la sólida composición del propietario y el oportuno concepto de biocircular, tanto en términos de negocios como de sostenibilidad. Su diferenciador clave es que realmente están haciendo un esfuerzo adicional para conectar elementos ‘azules’ y ‘verdes’, acercándose al mercado, reutilizando agua para acuiponía y produciendo biogás con lodos que normalmente se desperdician», manifestó Ole André Nordal, que comenzará su trabajo para Columbi Salmon el 1 de mayo de este año y, entre otras cosas, desempeñará un papel clave en el desarrollo del área de acuiponía.