Mejores Prácticas en Acuicultura (BAP, por su sigla en inglés) lanzó recientemente las “Splash Pages” en la página del productor que aparece en el sitio web de BAP. Esto, como un beneficio adicional para los productores certificados.

Se trata de pestañas desplegables que brindan información adicional sobre los productores al hacer clic en el nombre de las instalaciones de cultivo. Estas pestañas (ver la imagen al final de la nota) proporcionan un lugar para que los productores enumeren información como contactos de marketing y ventas y un enlace a su certificado BAP descargable. Esta iniciativa, a su vez, ayuda a conectar a los productores certificados con los compradores en el mercado.

Molly Jacques, directora de operaciones de desarrollo de mercado de BAP, explicó: “Nuestros socios productores trabajan muy duro para proporcionar alimentos del mar responsablemente bajo los estándares de BAP. Queríamos, entonces, ofrecerles otra forma de destacar su arduo trabajo y de conectarse fácilmente con compradores de productos del mar que buscan abastecerse de plantas de procesamiento, centros de cultivo, pisciculturas y fábricas de alimentos balanceados con certificación BAP en todo el mundo”.

BAP está implementando estas páginas comenzando con plantas de procesamiento certificadas y luego pasando a centros de cultivo, pisciculturas y fábricas de alimento (dietas).

“Si usted es un productor certificado y desea obtener información adicional sobre su instalación en el sitio web de BAP, escriba a elise.avallon@bapcertification.org“, detalló BAP.

*Fuente de la foto destacada: BAP.