“Para la familia Sánchez Andrade, para Transportes Sánchez Ltda. y sus trabajadoras y trabajadores, es un agrado poder colaborar con la Agrupación Social y Cultural Cuidadores de Postrados Newen – Quellón, Chiloé (región de Los Lagos), localidad que corresponde al destino final de nuestros tramos recurrentes de servicios de transportes de carga por carretera para la industria acuícola, principalmente”.

Así lo aseguró Transportes Sánchez en un comunicado de prensa donde aseguró que ha estado ligada a la ciudad de Quellón, participando de campañas de apoyo social, como jardines infantiles, parroquias, navidad, culturales y municipales. “Y en esta oportunidad, fuimos invitados a apoyar a esta agrupación con equipos de concentración de oxígeno”, puntualizó.

La profesional Fernanda Espinoza, quien es kinesióloga de dicha agrupación, detalló que muchas y muchos adultos mayores “se van con malos pronósticos a casa debido al Covid-19 (coronavirus) y otras enfermedades pulmonares. Sabemos, entonces, que estos equipos médicos serán de gran ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas”, destacó.

En tanto, desde la compañía añadieron que “una parte fundamental del protocolo familiar y de la cual todas y todos los miembros de Transportes Sánchez están conscientes, es la colaboración y apoyo social, que contribuyan a fomentar las relaciones entre las personas y el uso colectivo de lo común como pilar fundamental de la sostenibilidad”.

Es así como la empresa Transportes Sánchez Ltda. y sus trabajadoras y trabajadores han participado en campañas como “Comprometidos con el Sur” de SalmonChile y “Siempre Chile” de la Confederación de la Producción y el Comercio, durante el año pasado.