El Club Innovación Acuícola de Chile anunció su primer seminario internacional 100% virtual titulado “Innovación Acuícola – América 2021”.

De acuerdo con lo asegurado por la organización, la cita, que se realizará los días jueves 9 y viernes 10 de septiembre de este año, reunirá a importantes actores de la acuicultura de toda América, centrados esencialmente en tendencias de la industria en el continente y los desafíos de innovación y colaboración que deben acompañar este desarrollo en el marco del logro de una competitividad sostenible.

“Desde el más grande ecosistema de innovación en acuicultura del hemisferio sur, extendemos la invitación a participar de este evento de gran impacto por su rigurosa preparación, que incluye transmisión en vivo desde una sofisticada plataforma virtual; interacción con panelistas de diferentes países; traducción simultánea; interacción de contenidos con la audiencia; y zona de rueda de negocios y networking“, detalló el Club.

Quienes deseen interiorizarse aún más de las novedades que trae el encuentro, pueden visitar el sitio web www.clubinnovacionacuicola.cl y/o las redes sociales del mismo Club.

*La foto destacada es de contexto.