AquaBounty Technologies, Inc. (Nasdaq: AQB) confirmó que ha contratado a Dennis Bryant como su nuevo director de ventas. En esta función, Bryant supervisará las iniciativas de comercialización de la compañía que incluyen -en palabras de AquaBounty- todos los aspectos de la creación y el servicio de sus crecientes asociaciones con las y los clientes.

Bryant, anteriormente director general de Ocean Quality USA, aporta al cargo experiencia en ventas de productos del mar. Es que en su puesto en Ocean Quality fue responsable de las ventas, el marketing, la distribución y los resultados financieros de la cartera de la empresa de salmón Atlántico (Salmo salar) fresco y cultivado en el mercado estadounidense. Antes de esto, fue director de ventas de programas para el distribuidor de productos del mar Buckhead Meat and Seafood de Houston. Bryant también tiene experiencia directa en el servicio de comidas, habiendo trabajado con varios grupos de restaurantes.

AquaBounty también dijo que esta “contratación estratégica” permite brindar un mejor servicio a las relaciones con las y los clientes, y optimizar las operaciones de cadena de suministro mientras la compañía se prepara para el lanzamiento comercial de su salmón Atlántico transgénico en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

En este contexto, Bryant gestionará las relaciones externas con los socios de procesamiento de AquaBounty y los transportistas de carga específicamente relacionados con el cumplimiento de pedidos, el servicio y la satisfacción del cliente.

“Dennis será un activo maravilloso para AquaBounty”, dijo David Melbourne, director comercial de AquaBounty. “Con su amplia experiencia en salmón de cultivo, comenzará a trabajar y brindará una gran perspectiva y apoyo a medida que lanzamos nuestro innovador salmón Atlántico a nuestra creciente base de clientes. Estamos encantados de que se sume al equipo de AquaBounty”, añadió.

Bryant se unirá a AquaBounty desde su oficina en casa en Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos.

*Fuente de la foto destacada (de contexto): AquaBounty.