AquaMaof Aquaculture Technologies Ltd., empresa especializada en tecnologías de sistemas de recirculación en acuicultura (RAS, por su sigla en inglés), ha reforzado su División de Servicio y Soporte al Cliente con el nombramiento de Guy Alon como gerente de división.

De acuerdo con AquaMaof, se trata de una de las figuras más destacadas de la industria de la acuicultura israelí, con casi 30 años de experiencia en la gama completa de disciplinas del cultivo de especies hidrobiológicas. Ha ocupado puestos de responsabilidad en el centro de producción de peces DagOn – Ma’agan Michael, incluso como director ejecutivo de la compañía desde 2011.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a Guy Alon, uno de los máximos directivos de Israel en el campo de la acuicultura”, comentó el director ejecutivo de AquaMaof, David Hazut, añadiendo que “Guy asumirá el importante papel de liderar las operaciones relacionadas con lo que es un valor fundamental para la empresa, que abarca todo el espectro de operaciones de AquaMaof: el éxito del cliente. En todas nuestras relaciones con los clientes, desde el primer contacto hasta la instalación y operación de una instalación RAS avanzada, nuestro objetivo principal es el éxito de nuestro cliente”.

En su nuevo puesto en AquaMaof, Alon gestionará los procesos de servicio al cliente entre organizaciones, creará nuevas metodologías en el mundo del éxito del cliente y liderará el equipo en crecimiento de la división en sus operaciones continuas de soporte a las y los clientes.

“Estoy feliz de unirme a AquaMaof en estos tiempos emocionantes de crecimiento de la empresa y una variedad de proyectos en desarrollo. Espero contribuir con mi experiencia para ayudar a expandir las ofertas de servicio al cliente de la empresa, como parte de la visión y la estrategia de la compañía para continuar invirtiendo recursos en esta área y avanzando a niveles profesionales aún más altos”, expresó Guy Alon.