El pasado viernes 23 de abril, el grupo AKVA  informó que Kenneth Bak es el nuevo director general para su división Land Based (producción acuícola en tierra).

Bak viene del puesto de controlador de la unidad de negocio en el grupo AKVA Land Based y ha ocupado el rol de director general interino del grupo AKVA Land Based desde el 1 de enero de este año.

Tiene 48 años y experiencia como contador público autorizado y tiene un título de abogado de oficio de la Universidad de Aarhus (1997).

«Se me ha presentado la afortunada oportunidad de liderar una empresa innovadora que ha prestado servicios a nuestra industria con productos y servicios a la vanguardia de la tecnología. Es una oportunidad muy emocionante y espero mantener nuestro impulso para crear una organización que ofrece la mejor ejecución de proyectos de su clase. Estoy seguro de que podemos aprovechar todo el potencial de la empresa», expresó Bak.

Por su parte, el director de Operaciones de AKVA Land Based, Johan Fredrik Gjesdal, comentó: «Deseamos a Kenneth la mejor de las suertes con sus nuevos desafíos. Ha demostrado grandes capacidades y estamos muy satisfechos de promoverlo dentro del grupo AKVA».

Bak estará ubicado en Frederica, Dinamarca.