AquaChile publicó su Reporte Integrado 2020, documento que presenta los desafíos y resultados en materia de sustentabilidad y financieros. Este es el primer reporte de este tipo que realiza la compañía, ya que anteriormente se elaboraba, por una parte, un reporte de sustentabilidad y, por otra parte, una memoria.

El Reporte Integrado fue elaborado en conformidad con la norma de carácter general N°30 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), así como bajo los lineamientos del Global Reporting Initiative (GRI), en su versión standard. Además, por primera vez incorporó indicadores del Sustainability Accounting Standards Board (SASB) para la industria de carne, aves y lácteos.

“Como compañía constantemente estamos viendo las mejores formas de entregar información de nuestro quehacer a las comunidades y al mercado. Este reporte va en esa línea. Es importante mencionar que AquaChile y Agrosuper son las primeras empresas en Chile en usar el estándar SASB, uno de los más reconocidos por el mundo inversor”, aseguró el gerente de Administración y Finanzas de AquaChile, Miguel Lavagnino.

Descárguelo a continuación >> Reporte_2020_aqch2021