Por tercer año consecutivo, la Global Aquaculture Alliance (GAA) se ha asociado con el North Atlantic Seafood Forum (NASF), copatrocinando el Seminario de Sostenibilidad con el Marine Stewardship Council (MSC), que se realizará el jueves 10 de junio.

Además, el presidente y cofundador de la GAA, George Chamberlain, se encuentra entre los 160 oradores que presentarán las tendencias mundiales de producción de camarón y acuicultura como parte del Seminario de Camarón que se realizará el miércoles 9 de junio. Chamberlain ha presentado en múltiples eventos NASF, incluido el del año pasado.

Tradicionalmente celebrada en el Radisson Blu Royal Hotel en Bergen (Noruega), la 16ª edición de NASF se llevará a cabo de forma virtual este año debido a la pandemia. El año pasado, la conferencia se celebró en persona y atrajo a más de 750 delegados de 27 países, en representación de alrededor de 300 empresas. GAA ha copatrocinado el Seminario de Sostenibilidad con MSC desde 2019.

Lanzado el 27 de abril, el programa NASF de tres días presenta 15 sesiones del 8 al 10 de junio. El programa se transmitirá en vivo y también estará disponible bajo demanda. Asimismo, GAA tendrá un espacio en la sala de exposiciones de NASF, donde los asistentes podrán acceder a material de venta e interactuar.

Como parte de su patrocinio, GAA –que recientemente anunció su cambio de nombre a Global Seafood Alliance– ofrece a sus miembros un descuento del 10% en el registro. El descuento se aplicará automáticamente al registrarse.

Fotografía: GAA