Para brindarles a los productores de acuicultura las últimas noticias, información sobre productos y eventos, Cargill ha lanzado una nueva plataforma web, MyEWOS (www.ewos.com).

El sitio web cuenta con una estructura intuitiva y amigable, donde los acuicultores pueden encontrar información actualizada que resalta los productos, servicios, eventos, campañas y noticias relacionadas con la empresa.

“Sabemos lo importante que es la conexión a través de plataformas virtuales para nuestros clientes hoy”, dijo Paula Carvajal, encargada de Comunicaciones y Marketing de Cargill Chile. “El lanzamiento de este sitio web renovado es parte de la evolución de la forma de conectarse”, añadió.

Los clientes de Cargill también utilizarán el sitio para acceder a las diferentes herramientas digitales y servicios de análisis de datos que ofrece la empresa a través de un sistema de inicio de sesión seguro.

También se puede encontrar en el sitio información sobre la última iniciativa de Cargill, SeaFurther ™ Sustainability. El programa ayudará a los acuicultores a cultivar productos del mar más sostenibles con menos impacto ambiental. Es parte del compromiso general de carbono de la compañía, con un objetivo de alcance 3 basado en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 30% por tonelada de alimentos para 2030. Solo SeaFurther ayudará a ahorrar dos mil millones de kilogramos de CO2 para 2030, que es el equivalente de retirar más de 400.000 coches de la carretera, según lo informado.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes y productores de acuicultura una plataforma que destaca nuestro enfoque en la investigación, la nutrición y la innovación y las herramientas para ayudar a los acuicultores a aumentar el suministro de pescados y mariscos saludables”, acotó la ejecutiva.