“Se esperan nuevas directrices del Gobierno noruego a finales de esta semana. Por lo tanto, el directorio ha pospuesto su decisión sobre si habrá una exposición en Trondheim Spektrum o si Aqua Nor 2021 será totalmente digital, hasta que el Gobierno anuncie las nuevas directrices”.

Así lo subrayó ayer martes 18 de mayo la organización de la feria Aqua Nor, que es The Nor-Fishing Foundation, que añadió: “Esperamos señales positivas que indiquen que se podrá ejecutar una versión física de la exposición en agosto. Por tanto, estamos esperando unos días más con la decisión final”.

A partir de ahora, Aqua Nor 2021 está planificada como una exposición que tendrá lugar tanto físicamente en Trondheim como en una plataforma digital. De cualquier manera, se llevará a cabo la versión digital de la exposición.

En este marco, The Nor-Fishing Foundation puntualizó: “Muchos de ustedes ya se han familiarizado con las posibilidades de conexión en red que ofrece la plataforma digital, y algunos todavía se preguntan cómo funciona”.

Presione aquí para leer un resumen (en inglés) de las preguntas más frecuentes sobre la plataforma digital de Aqua Nor.

Y agregó que la nueva fecha límite para cancelar las reservas de hotel sin costo adicional es el lunes 31 de mayo.

Para más detalles, visite www.aquanor.no/?lang=en

*Créditos de la foto destacada: The Nor-Fishing Foundation.