B2B Media Group, casa editorial de Medios AQUA, ha preparado una nueva conferencia online, denominada “Balance 2020 y proyecciones 2021 para las exportaciones chilenas de salmón”, instancia en la cual se revisará, principalmente, el impacto que ha tenido la pandemia del Covid-19 en los envíos nacionales de salmón y trucha.

La actividad se realizará hoy, miércoles 26 de mayo, a las 9:00 hrs. y se transmitirá vía streaming a través del portal www.aqua.cl.

Según lo informado, el encuentro contará con dos importantes panelistas: Daniel Montoya, gerente comercial y valor agregado de Salmones Blumar, y Melanie Whatmore, gerenta de Marketing Salmón de Chile, quienes podrán entregar sus impresiones acerca de cómo la pandemia ha cambiado los patrones de consumo y la estructura de los mercados hacia donde viaja el salmón, así como su visión respecto de cómo vienen los próximos meses para la actividad.

El gerente general de B2B Media Group, Cristián Solís, comentó que “estamos iniciando un nuevo año con actividades que esperamos que sean de utilidad para la industria acuícola nacional. La pandemia ha tenido un enorme impacto en diversas actividades, de modo que esperamos, a través de panelistas de renombre, poder ofrecer un análisis certero acerca de la situación actual y futura de las exportaciones de salmónidos”.

Para inscribirse a esta conferencia, hacer click aquí.