Recientemente, la División de Acuicultura de Nutreco, Skretting, anunció su intención de ampliar su capacidad de producción mediante la compra de la planta de extrusión de Ridley en Westbury, Tasmania.

“Hemos estado produciendo alimentos acuícolas desde nuestras instalaciones de Cambridge en Tasmania desde la década de 1990, y hoy en día empleamos con orgullo a más de 90 personas”, comentó la gerenta general de Skretting Australia, Melissa Abbott.

Luego, dijo estar complacida en anunciar esta ampliación “para que podamos continuar con nuestro compromiso a largo plazo con los clientes y socios en las industrias acuícolas de Australia y Nueva Zelanda. Estoy muy orgullosa de lo que nuestro equipo tiene y sigue logrando, y del papel que desempeñamos en el apoyo a las comunidades locales. Es un día emocionante para el equipo de Skretting”, añadió.

Mientras que el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de Nutreco, Rob Koremans, dijo que “Skretting Australia es una parte importante de nuestro negocio global. Esta es una inversión de importancia estratégica para nosotros en una industria líder y en crecimiento, y tenemos la intención de seguir asociándonos con los líderes locales durante muchos años más”.

La transacción está sujeta a la aprobación de la Comisión Australiana de Competencia y Consumidores (ACCC), que se espera concluya durante 2021.

*Fuente de la foto destacada: Skretting.